Corte long bob el peinado más sexy de la temporada

corte-long-bob-el-peinado-mas-sexy-de-la-temporada

Si eres de las que te gusta ir a la moda, no puedes dejar pasar por alto el nuevo corte para la próxima temporada que está pisando fuerte y por supuesto las que primero han sucumbido han sido celebrities como Scarlett Johansson o Gwyneth Paltrow.

Desde luego que si te gusta seguir las nuevas tendencias ya estarás al día del nuevo corte de pelo, si así no fuera, pero tienes curiosidad, toma nota.


Primeramente tienes que decir adiós a las melenas lisas e impolutas y cortártelo en una medida que ni muy largo ni muy corto. Y simplemente tienes que dejártelo rebelde y sin peinar. Con ello te ahorrarás en tiempo, planchas y secadores. La cuestión es llevarlo sin peinar, pero con estilo.

Si te estás planteando la posibilidad de que tu peluquero te haga un ‘long bob’ ten en cuenta que es un corte en el cual su longitud nunca debe sobrepasar la altura de las clavículas y por detrás nunca debe dejar a la vista la nuca.

Una vez te hayas decidido por el largo que más te convence, lo siguiente son los trasquilones. Se trata de dar movimiento a la melena, sobre todo en los mechones delanteros, para dar vida a las puntas.

Además, si te has decidido por el long bob, olvídate de las capas. Es una de las características fundamentales de este corte. Con capas, deja de ser un ‘bob’. Se trata de peinarlo para mantenerlo desaliñado siempre. Lo puedes llevar liso u ondulado y tiene el largo perfecto para llevarlo con un moño, todo depende del estilo que quieras darle.

Por lo tanto si quieres darle otro aire a tu pelo y marcar tendencia, anímate por el peinado y corte más sexy de la temporada.

Imagen | Mujeraldia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...