Cosmética orgánica con Etiqueta Bio

Etiqueta Bio se dedica a la venta y distribución de alta cosmética orgánica. En ella se apuesta por el cuidado personal sin químicos, sin parabenes ni derivados del petróleo, es decir es toda una empresa de las llamadas sostenibles y para un comercio responsable.

Esta nueva empresa está dispuesta a crear un nuevo concepto de belleza chic, responsable y elegante. La mejor selección de marcas europeas de cosmética orgánica y ecológica que tienen entre sus fans a las grandes celebrities está ahora a tu alcance.

Toda una seducción de productos que se han colado en los rituales beauty de las VIP sin renunciar a la sostenibilidad. En Etiqueta Bio se puede encontrar una selección perfecta para las navidades, tanto para los regalos pendientes, como para estar radiante en todos los compromisos que las fiestas conllevan.

Productos sin colorantes, perfumes artificiales, conservantes añadidos, ni derivados petroquímicos. Cosmética ecológica creada a base de materias primas naturales de origen vegetal o mineral, elaborados con formulaciones sencillas que respetan el medio ambiente y el equilibrio de la piel. Porque la naturaleza nos da lo mejor para nuestra belleza.

Vía | Etiquetabio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...