Cremas hidratantes con color para la mujer práctica

cremas-hidratantes-con-color-para-la-mujer-practica

Las cremas hidratantes que incluyen color en su composición es el mejor descubrimiento que se ha podido hacer, sobre todo para ahorrarnos tiempo en maquillarnos y más si vamos ‘pilladas’ de tiempo.

Hoy en día podemos encontrar en el mercado firmas que ya incluyen las hidratantes con color y son muy fáciles de aplicar ya que prácticamente no tienes que mirarte en un espejo.

Sus texturas ligeras se funden  fácilmente en el rostro que apenas te darás cuentas que estás lista para salir corriendo y, da igual seas una experta en maquillaje o una novata. Personalmente hace años que las uso y os aseguro que piel y maquillaje quedan fundidos sin apelmazar.

Claro que como todos los productos tienen su secreto de aplicación. Primeramente tienes que tener la piel limpia como siempre se recomienda y directamente con los dedos te la aplicas con suaves masajes en el rostro.

Estas cremas son adecuadas para casi todo  tipo de pieles aunque hay que tener cuidado con las pieles mixtas, sobre todo en la denominada zona T. Ya que cuando la piel tiende a ser grasa, si la crema con color tiene aceites puede engrasar aún más.

Y por lo general son ideales tanto para las pieles jóvenes como a las maduras, puesto que no se instala en la arrugas y si eres una mujer práctica no puede faltar en tu neceser o bolso.

Imagen | Miscompras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...