Cremas Venus de Douglas

cremas-venus-de-douglas

Llegado este tiempo en el cual lucimos más la piel tanto con minifalda, mini vestidos o incluso shorts, Perfumerías Douglas de la mano de Venus tiene dos cremas ideales para lucir unas piernas espectaculares así como un cuerpo firme e hidratado durante todo el verano.

Por un lado está Rick Body Cream, una crema corporal que combina Vitamina C, protege la piel y mejora su elasticidad. Con lima como componente aporta cuidados intensivos para combatir la sequedad de la piel. Aplicándola todos los días después de la ducha o el baño, se consigue una profunda hidratación y una piel sedosa.


Después la crema Firming Boy Cream incorpora aceite de aguacate, proteína de arroz, pantenol y vitamina E, ingredientes que mejoran la elasticidad de la piel y protegen contra los radicales libres. La crema actúa en la capa protectora de la piel, formando una película que regula el contenido de humedad de la misma.

Con cualquiera de las cremas usándolas a diario se consigue, una piel más tersa y firme, así como más flexible y suave. Su textura es de rápida absorción y su uso también está recomendado para pieles muy secas.

Vía | EP

Imagen | Tumundobelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...