Cuida tus manos

cuida-tus-manos

Las manos aunque nos parezca una tontería son muy delicadas y no sólo eso, de su aspecto dice mucho de cómo es la mujer, al menos eso decían nuestras abuelas y aún así se sigue diciendo porque las manos por alguna razón, es en lo que primero nos fijamos y es una parte que incita a la seducción, por lo tanto hay que tenerlas cuidadas siempre.

Una tarea no muy complicada si seguimos unos cuidados, ya que las manos, están más expuestas a todo. Trabajamos con ellas, las exponemos a las inclemencias del tiempo y si es al sol, le repercute mucho al tono de la piel, quedan secas y deshidratadas.

Para su cuidado, nada mejor que unas recetas caseras de las de toda la vida, y que te permitirán lucir siempre unas manos perfectas e hidratadas y libres de toda grieta.

Toma nota de esta simple receta: a una cucharada de almendras trituradas hasta hacerlas polvo, agregamos una yema de huevo y dos cucharadas de miel hasta forman una pasta, nos la aplicamos como si fuera una mascarilla y retiramos con agua

Por otro lado, si te han salido manchas por el sol y se te han oscurecido, en la batidora introduce un pepino en trozos, el zumo de medio limón, una cucharada de aceite de germen de trigo y un manojo de perejil picado. Formamos una pasta homogénea que usaremos como mascarilla de manos, dejando actuar un cuarto de hora antes de retirar con agua tibia.Así conseguirás que tus manos recobren el color natural de la piel.

Imagen | mujerdeelite

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...