Cuidado con las lentillas de colores

cuidado-con-las-lentillas-de-colores

Parto de la base de no ser partidaria de las lentillas de colores puesto que así, no puedes averiguar realmente el color natural de cada persona que se empeña en modificar el color.  Pero desde que los vampiros de Crespúsculo las pusieron de moda, sobre todo en el sector más joven, forman parte de su look.

La verdad es que es una moda que muchas mujeres siguen por aquello de lucir su color de ojos preferidos independientemente de su coloro natural, como nunca estamos de acuerdo con nada y por ello cada vez hay más variaciones y colores para elegir, tantos como queramos.


Ahora viene la parte negativa de esta moda. Los oftalmólogos advierten del peligro que supone las lentillas de colores ya que pueden ser “peligrosas” y causar desde conjuntivitis hasta lesiones irreversibles.

Sobre todo, advierten, ahora para carnavales, aquellas que incluso vienen en fantasía que son precisamente para ese tipo de celebraciones y tienen diversos motivos.

Mayormente cuando se decide poner lentillas de colores para modificar el color del ojo, al no estar acostumbradas es muy fácil que la vista se canse e incluso sientas molestias y picor.

Y por supuesto lanzan esta advertencia. Si todavía tienes en mente cambiar el color de los ojos, al menos cómprate las lentillas en establecimientos autorizados y bajo el consejo de un buen profesional para no tener que lamentar después daños irreversibles.

Imagen | Esbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...