Cuidados de belleza a cualquier edad

Sabemos que a medida que cumplimos años los cuidados de belleza van cambiando, pero ello no significa que no se pueda estar bella a cada edad.

El principal cuidado para el rostro es la hidratacion

A partir de los 30 es cuando tenemos que prestar más atención a los cuidados del rostro. Es la edad a la cual comienzan aparecer los primeros signos de la edad, por lo que es muy importante concentrarse más a fondo en el cuidado de la piel y así prepararla para los años siguientes.

Sobre todo hay que tener cuidado con los efectos del sol ya que empiezan a notarse en el cutis al aparecer las primeras manchas. Para ello y para tener un rostro firme, liso y luminosos el mejor y primer tratamiento para los 30 es prevenirlo del sol y usas protección solar durante todos los meses del año. Por otro lado, la cosmética blanqueadora o despigmentante cada día está más complementada para borrar las manchas solares.

Una vez que se llega a la barrera de los 40, el principal problema son las arrugas y la flacidez que comienzan aparecer. La pérdida de agua y tonicidad se intensifica aún más. Para ello, los cuidados básicos de la piel tienen que tener un pequeño cambio. Una buena crema hidratante de día y otra especial de noche, que mantenga la piel humedecida junto con propiedades antiarrugas, será el cuidado perfecto.

Una vez que se pasan los 40, la piel empieza a perder firmeza y elasticidad y comienzan las primeras arrugas, descolgamientos cutáneos, pérdidas de densidad, la papada y caída de párpados. Parece un panorama desolador, pero con un buen tratamiento controlarás la epidermis y conseguirás mantener firme la piel.

Cuando se llega a la barrera de los 50, se puede decir que se tiene una piel madura, pero por ello no deja de resultar bella. Si combates los problemas de descolgamiento y deshidratación también se puede lucir un rostro luminoso.

Aunque parezca mentira, aún a esa edad se tiene tiempo de contrarrestar los efectos de la edad, sobre todo si has mantenido una rutina rigurosa a lo largo de tu vida. Una constancia diaria permitirá tener un rostro como si se tuviera menos edad. Lo perfecto es buscar los productos adecuados que devuelvan el colágeno y la elasticidad a la piel.

Imagen | antonioxalonso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...