Cuidados de belleza

Las manos son una de las partes que siempre se llevan todas las agresiones externas y hay veces que no le prestamos atención, no hay que olvidar por ello aplicar diariamente una crema con protección solar durante todos los días del año, cuando te las laves, hazlo con agua fría para garantizar la firmeza de los tejidos.

Una buena mascarilla para las manos y además barata, es mezclar a tu crema habitual una cucharadita de azúcar y las masajeas suavemente. A continuación, lava tus manos con agua tibia, sécalas y aplícales crema solar para dejarlas bien hidratadas.

Para evitar tener el pelo apelmazado, suele suceder si el agua de tu casa es muy alcalina, añade al agua del último aclarado dos cucharadas de bicarbonato. A partir de ahora, tu cabello lucirá brillante y suelto.

Para que los poros dilatados de la piel de tu rostro se contraigan y reduzcan, utiliza una vez por semana esta mascarilla: mezcla una yema de huevo fresca, una cucharada de aceite de oliva y un sobrecito de levadura para repostería. Extiende la mezcla por la piel del rostro y deja que actúe durante 15 minutos. Para retirarla hazlo con una esponjita suave y agua fría.

Imagen | guapaadicta

Más en CentroMujer | Aplícate estos trucos de belleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...