Cuidados de urgencia para el cabello expuesto al sol

Sobre todo en verano, el cabello es cuando sufre más agresiones y se vuelve más seco y quebradizo. Los rayos del sol son muy peligrosos para ello así como el salitre del mar y el cloro de las piscinas.

Si bien las tres principales reglas para tener un cabello sano y cuidado son, luminosidad, nutrición y protección, en el verano hay que ampliar los cuidados con mascarillas y acondicionadores de mayor poder hidratante y reparador y así reducimos el desgaste del cabello.

Pero si necesitas un cuidado o reparación de urgencia aplícate este sencillo tratamiento en casero. Consiste en enriqueces la dosis del acondicionador o mascarilla que vayas a emplear con la pulpa chafada de un cuarto de aguacates. Mezclas los ingredientes en un bol y te lo aplicas después de lavarte el cabello. Aplicándote este sencillo método dos o tres veces por semana, notarás como el pelo tiene un aspecto más sano.

Y si quieres hacer acopio extra de productos para el cuidado durante el verano, protégelo con mascarillas y sprays solares con filtros UVA/UVB.

Imagen | trucoshogar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...