Cuidados del cutis cuestión de edad

cuidados-del-cutis-cuestion-de-edad

A medida que vamos cumpliendo años los cuidados del cutis van ampliándose y vamos amplicando distintos productos para tener una piel perfecta acorde con nuestra edad, aunque siempre nos surjan dudas que no sabemos como solventar en cuanto a cómo tener un cutis perfecto.

A partir de los 25 años la zona del contorno de los ojos requiere unos cuidados específicos por lo tanto es tiempo de comenzar a usarlos ya que es la primera zona delicada que tenemos que comenzar a cuidar, así como el contorno de los labios para evitar esas arruguitas tan antiestéticas.

Las cremas que actúan durante la noche son importantes usarlas a partir de los 30 años ya que la piel a esa edad comienza a necesitar un tratamiento nocturno que repare los años a los que se expone durante el día y que con ello se estimule el proceso de renovación celular que al pasar los años va más lento y por lo tanto necesita una ayudita.

Una vez se llega a los 35 años hay que hacer acopio de las cremas antiedad, es justo el momento ideal para usar las cremas hidratantes con componentes reafirmantes y antiedad para seguir teniendo un cutis perfecto pese a los años.

Cuando se llega a la barrera de los 50 hay que seguir cuidando el cutis y con más razón. Es la hora de confiar en las cremas redensificantes para que tensen tu piel y recuperen la firmeza que a base de los años va perdiendo la piel sobre todo del óvalo facial.

Imagen | Esparta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...