Curiosidades sobre la dieta de savia y limón

curiosidades-sobre-la-dieta-de-savia-y-limon

En alguna ocasión hemos comentado y hablado de la dieta de savia o sirope y limón muy popular por su alto poder en perder peso rápidamente y eliminar toxinas y sobre todo su alto poder energético y en propiedades.

Pero siempre hay muchas preguntas en torno a ella que hay que saber, ya que la dieta de savia y limón no es una dieta, sino una cura desintoxicante.

El efecto de la cura de esta dieta  no sólo permite eliminar toxinas y bajar algunos kilos, sino que además como resultado colateral aumenta las defensas del organismo.

Si te estás preguntando cuántos kilos se puede adelgazar, se puede decir que son relativos, todo depende del peso inicial y a las características particulares de cada organismo organismo. Se pueden tener pérdidas espectaculares de peso durante los primeros días, y después la perdida ir más lenta.

Al ser una dieta estricta no es posible prolongarla más allá de una semana y sólo podrá prolongarse hasta un máximo de un mes, bajo rigurosa supervisión médica. Ya que al tratarse de un ayuno completo, sólo  se beben 10 vasos al día del preparado,  se pueden comenzar a carecer de ciertas propiedades que necesita el organismo.

También se puede hacer un semiayuno para una cura desintoxicante. Se sustituye la cena por un par de vasos del preparado de sirope de savia de arce y limón. En estos casos la cura puede extenderse hasta las 4 semanas, ya que el resto de comidas se mantienen normalmente.

Imagen | lineafarmacia

Más en CentroMujer | Dieta sirope de savia y limón


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...