Dale color a tus mejillas

dale-color-a-tus-mejillas

Hoy por hoy el maquillaje sucumbe al poder seductor del blush o más conocido como el colorete de toda la vida. Aunque ahora se reinventa y cambia de tono, de textura y de modo de aplicación. Por ello este verano, las mejillas suben de tono tiñéndose de rojos, fucsias y rosas.

El colorete nos sigue gustando porque añade profundidad, color y forma a las mejillas. Buscar el blush que mejor te va es cuestión de probar, igual que cuando buscas la base o el color para los labios.


El colorete en polvo te da un tono mate a la piel grasa y las texturas en crema o mousse son las mejores para pieles secas porque mantienen la piel jugosa. No puede faltar en tu neceser para su aplicación un pincel gordo y redondeado para aplicar el colorete en polvo.

La manera de aplicarlo es muy sencilla, toma una pequeña cantidad con el pincel, sacúdelo suavemente para evitar coger una cantidad excesiva. Mírate en el espejo, sonríe, y ahí es junto el lugar para aplicarlo. Aplícalo siempre desde el pómulo hasta la línea del cabello.

Recuerda al maquillarte que el colorete, las sombras y el lápiz labial deben estar en armonía para que no compitan entre sí, así garantizamos un look completamente natural.

Imagen | cosmeticoshoy

Más en CentroMujer | Maquillaje de labios más favorecedor, Trucos para un maquillaje natural y rejuvenecedor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...