Dependiendo las facciones de tu cara así llevarás las cejas

dependiendo-las-facciones-de-tu-cara-asi-llevaras-las-cejas

Para llevar unas cejas perfectas hay que tener en cuenta las facciones de la cara. Unas cejas bien depiladas y con un diseño acertado disparará el atractivo porque redibujan el rostro, disimulando pequeños defectos de las formas.

Si tienes el rostro redondo, un truco que te ayudará a afinar el óvalo facial es alargar un poco la ceja con un lápiz. El resultado es espectacular. Recuerda, por otro lado que cuanto más alto sea el ángulo de la ceja mayor será su efecto estabilizador.


Si por otro lado tienes un rostro cuadrado, las cejas rectas o con ángulos muy marcados endurecen las facciones de estos rostros ya de por sí angulosos. Para dulcificar los rasgos, dibuja un arco sutil en el último tercio de la ceja.

Para un rostro alargado, ensanchar las facciones es tan fácil como retirar algunos de los pelitos del final de cola de las cejas. Intenta que este último tramo se afine de forma gradual, de lo contrario te verás rara.

Para las cejas en forma de corazón, las cejas ‘extralarge’ y rectas ensanchan la frente, lo que hace que tu barbilla se vea más estrecha. Para evitarlo, depila los extremos, sin excederte, y arquéalas ligeramente.

Imagen | yavoymama

Más en CentroMujer | Consejos para rejuvenece tus ojos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...