Depilación, línea del bikini perfecta

Sabemos que para estar bien depiladas necesitamos un método de depilación perfecta para cada zona. Centrándonos en la llamada línea del bikini, una zona extremadamente delicada, tenemos que poner el máximo cuidado.

Problemas como irritaciones o los pelos enquistados son frecuentes, por lo que el método elegido debe resultar eficaz y suave a partes iguales.

Si te declinas por la cera, mejor que sea caliente, porque al dilatar el poro, ayuda a que el pelo salga con mayor facilidad, evitando irritaciones. Es importante tirar de la cera en dirección contraria al pelo. Si tienes tendencia a sufrir foliculitis, elige una cera hipoalergénica. También ayudará realizar una vez a la semana un peeling, suave en la zona.

Si tienes la piel resistente, puedes optar por las cuchillas tomando la precaución de aplicar previamente un gel protector y, tras la depilación una crema hidratante. Obtendrás un resultado más apurado al pasar la cuchilla en dirección contraria al nacimiento del vello. Si prefieres la crema, asegúrate primero que no tienes alergia a alguno de sus componentes.

Finalmente si optas por el láser, decir que es el método más duradero y también el que menos problemas presenta, por lo que resulta ideal para aquellas mujeres propensas a las irritaciones y los pelos enquistados. El vello se elimina totalmente tras varias sesiones y después tan sólo será necesario unas sesiones de mantenimiento.

Imagen | bellezasexy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...