Depílale debajo del agua con Silk-epil 7

depilale-debajo-del-agua-con-silk-epil7

La nueva Silk-épil 7 viene con la tecnología innovadora Clos-Grip con la cual agarra más el vello adherido a la piel y elimina incluso el del tamaño de un grano de arena con una duración de hasta cuatro semanas. Por lo tanto es la respuesta para mantener una piel suave sin dañarla cada vez que nos depilemos.

Aunque cada mujer elige el tipo de depilación más adecuado, todas coincidimos en lo mismo, lucir una piel sedosa y un cuerpo libre de vello. Y de ahí siempre Braun cuente con modelos que se pueden ajustar a cada mujer y vaya innovando.

Este nuevo modelo de depilación, incluye otra novedad, la puedes usar incluso mientras estás debajo de la ducha o en la bañera, y con ello consigues una depilación aun más suave, más limpia y menos dolorosa.

Viene incorporado un nuevo masaje de alta frecuencia que hace que tu piel cobre vitalidad y alivia eficazmente la sensación de escozor ya que trata las zonas sensibles garantizándote más eficacia y menos dolor.

La Silk-épil 7 de Braun está recomendada como solución delicada para la extracción duradera del vello gracias a su combinación única de características para calmar la piel.

Vía | Braun

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...