Después del cansancio, mirada radiante

despues-del-cansancio-mirada-radiante

De vez en cuando por algún motivo perdemos la mirada radiante y luminosa, sobre todo cuando nos acusa el cansancio el mejor remedio es hacer acopio del maquillaje corrector y el anteojeras así como el iluminador.

No hay que olvidar que los ojos son el espejo del alma, dice el dicho popular y que las mujeres sabemos que es muy cierto.

Pero aún así no destacamos con una mirada luminosa si vamos faltas de sueño. Y sobre todo las ojeras son muy difíciles de disimular las cuales nos resta chispa en la mirada. Pero ahí no nos puede faltar un buen anteojeras cremoso en el párpado superior es el remedio perfecto.

Hay que tener sumo cuidado en dar con el color apropiado e ir probando tonalidades para dar con el adecuado que nos ‘tapen’ las ojeras o queden bien camufladas. Una vez te lo aplicas extiendes el fondo de maquillaje y aplícate el iluminador en el lagrimal y bajo el extremo de las cejas.

Por lo tanto en tu neceser no te puede faltar el corrector sobre todo, ya que hoy en día hay un amplio abanico de gamas en colores. Ya que tanto el iluminador como el anteojeras son los aliados de la mujer actual. Además son cómodos de llevar y los puedes llevar incluso en el bolso.

Se pueden comenzar a partir de los primeros signos de fatiga o se vayan marcando las líneas de expresión, ya que es mejor atajar el problema a tiempo y así nos olvidamos de las ojeras, bolsas y la pequeñas arruguitas que nos salen.

Imagen | Pink Sherbet Photography

Más en CentroMujer | Maquíllate quitándote años

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...