Destaca tus cejas con los lápices correctores

destaca-tus-cejas-con-los-lapices-correctores

Con unos sencillos trucos de maquillaje, puedes salir de casa fresca igual que una rosa. Para ello tenemos que poner mucha atención en las cejas y destacarlas si es necesario con los lápices correctores.

Son el marco de nuestros ojos y aportan fuerza a la mirada. Muchas veces, las cicatrices, las depilaciones excesivas y ciertos tratamientos médicos pueden despoblarlas, ya sea de forma definitiva o temporal. En ambos casos, los lápices de correctores para cejas ayudan a disimular el problema.


Son muy fáciles de aplicar. Maquilla con un lápiz de un color lo más parecido posible al tono de tus cejas las zonas ralas o despobladas. Si, por encima, te extiendes un poco de sombra mate de ese mismo color lograrás un efecto difuminador muy natural.

Además, hay que tener en cuenta que el párpado superior sucumbe con los años, a la fuerza de la gravedad, dando un aspecto de ojos somnolientos. El mejor truco para disimular una mirada triste es darse un toque de luz en el lagrimal y bajo la cola de la ceja con la ayuda del iluminador o de una sombra de color blanco de acabado irisado.

Imagen | Muybonita

Más en CentroMujer | Patas de gallo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...