Dieta populista de las tres horas

dieta-populista-de-las-tres-horas

Nuevamente otra dieta de estas llamadas populistas que en mi opinión se podría llamar en busca de la eterna dieta milagrosa, para perder peso y no morir en el intento. Se llama realmente la ‘dieta de las tres horas’.

Como bien indica las bases son realizar comidas ligeras a lo largo del día cada tres horas. Un poco complicada llevarla a buen termino, si tenemos en cuenta, trabajos, clases o modo de vida y todo lo que supone comer cada tres horas.


Con esta dieta se consigue que los niveles de glucosa en sangre estén estables, el apetito se mantiene a raya y además el metabolismo funciona al máximo, quemando más calorías aunque se esté en reposo.

Aunque si analizamos un poco la dieta, es prácticamente hacer las cinco comidas diarias como marcan los dietistas, con la diferencia que  en la dieta las tres horas se cuidan las proporciones que se ingieren.

Desayuno, comida y cena y dos tentempiés a media mañana y tarde que consiste en frutas, yogurt, frutos secos o incluso cereales. Siempre teniendo gran importancia en no mezclar el grupo de alimentos.

Los alimentos concentrados que no podemos mezclar son por ejemplo: proteínas con hidratos de carbono (carne, arroz), proteínas con proteínas (pollo con huevos), o hidratos de carbono con hidratos de carbono (pan con cereales).

Es una  dieta muy aceptable para mucha gente, ya que no es tan traumática como un plan alimentario estricto que supone cambios drásticos en la alimentación y se puede pasar mucha hambre y como consecuencia tirar la toalla por el sacrificio que supone. Y adiós dieta.

Imagen | Dietasparaadelgazar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...