Dior y la colección de esmaltes más rockeros

dior-y-la-coleccion-de-esmaltes-mas-rockeros

La firma Dior nos quiere poner las pilas en las uñas, y para ello ha lanzado una mini colección de esmaltes de lo más rockera, ideales para los conciertos y noches de verano.

Son cinco colores con unos tonos de lo más metálicos y sobre todo intensos. Muy lejos de las colecciones que marcarán las tendencias en uñas esta primavera-verano 2011 que serán ácidas y de tono pastel.

dior-y-la-coleccion-de-esmaltes-mas-rockeros1

Los llamativos tonos de Dior para esta temporada se denomina ‘Rock Your Nails‘, ya con el nombre nos hacemos una idea del enfoque que se le quiere dar a la colección para vestir tus uñas con ritmos musicales e intemporales.

Colores como el Nirvana que es un tono entre verde-gris que como bien indica el nombre rinde homenaje  al legendario grupo de rock. Blue Label: Un azul oscuro. Underground: Un marrón-grisáceo  con el que describe el proceder de la tendencia rockera. Purple Mix: Morado oscuro. Y por último, Perfecto: Para completar un look totalmente rock con este color gris oscuro.

A parte de esta mini-colección de esmaltes, está Rock Coat; todo un protector del color que en vez de ser transparente es de un color ahumado que da un toque más intenso y grunge al resto de colores.

Imagen | Arrebatadora

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...