Disimula los defectos del rostro

En alguna ocasión la mujer se ha sentido atormentada por algunos defectos que se presentan en la piel y no logran dar con la solución. Incluso aquellas mujeres que tienen un rostro radiante han sufrido ciertos defectos que eventualmente, se vieron en la necesidad de ocultar y no lograron dar con el truco adecuado.

Uno de los métodos usados para disimular los defectos en el caso de tener ojos grandes es dibujar una línea en las pestañas superiores con trayectoria ascendente. Esta línea puede ser de color marrón o negro dependiendo del color del cabello. Ello suavizará la mirada y hará el efecto más pequeño.


Pero si por el contrario se tiene unos ojos pequeños entonces lo más adecuado es no maquillarlo mucho y aplicarle sombras claras y sin brillos en el párpado superior. También podemos porque es conveniente aplicar sombras, en tono más oscuro, a la zona donde termina la ceja.

Otro problema muy recurrente es el encontrarse con ojeras, algo muy habitual si sufres de estrés o has dormido mal. En este caso podemos disimularlo aplicando un maquillaje líquido o una crema pero debemos tener mucho cuidado al momento de aplicarnos estos correctores de ojeras ya que alguna crema o maquillaje puede quedar en las arruguitas.

Si nos encontramos con cejas caídas lo más aconsejable es usar cremas hidratantes para poder con el tiempo manipularlas bien. Pero se recomienda usar esta crema desde un inicio como un acto preventivo.

En cuanto a los labios; si encontramos que son muy finos entonces podemos perfilarlos con el mismo color de la barra de labios y trazar unas líneas más anchas. Si por el contrario los labios son gruesos entonces lo más adecuado es delinear dichos labios dentro de su línea natural utilizando colores neutros y los matices para disimularlos.

Imagen | saludparamujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...