Disimula una mala noche

3393343771_2f28e66924

Seguro que te ha pasado alguna vez… has pasado una mala noche, te has acostado tarde… Y al día siguiente suena el despertador y tienes que levantarte para ir a trabajar. Lo ideal sería que estuvieras perfecta, pero no siempre resulta tan fácil aparecer radiante en la oficina cuando has dormido dos horas.

Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es dejar tus escapadas para el fin de semana, pero bueno, un día es un día, así que nunca está de más conocer algunos trucos para estar perfecta después de una noche sin dormir.

Para empezar, aplícate un descongestionante de ojos, que tenga cafeína para reducir las ojeras y la hinchazón de los ojos, gracias a su efecto vasoconstrictor. Si tienes tiempo, aplícate una buena mascarilla energizante. Las mejores para estos casos son las que contienen vitamina C. Verás como en unos minutos tu piel está mucho mejor.

No te excedas poniéndote maquillaje para tapar la mala cara, porque si tienes la piel cansada y aplicas demasiado maquillaje, lo único que conseguirás será que las líneas de expresión se marquen más. Lo mejor es poner solo unas gotitas de maquillaje, mejor si es luminoso, en las zonas en las que haya imperfecciones.

Y un truco final: aplícate un gloss en los labios para que sean el centro de atención y estén mucho más luminosos.

Foto de flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...