Dormir bien el mejor tratamiento de belleza

dormir-bien-el-mejor-tratamiento-de-belleza

Descansar bien nos rejuvenece y nos hace vivir la vida con más intensidad. Los expertos llevan años recomendando dormir 8 horas diarias como fuente de salud, y ahora es el mundo de la belleza el que ha apostado por diseñar nuevos productos que cuiden nuestro cuerpo mientras dormimos.

Por la noche, la piel tiene diferentes necesidades por la noche que por el día. Durante la noche la tasa de renovación celular de la piel se reduce hasta la mitad. Se pierde la hidratación y los niveles de ph disminuyen.

Además, mientras dormimos, la barrera natural de la piel se vuelve más permeable y, por tanto, está receptiva a la absorción de ingredientes anti-edad. En resumen, los procesos de regeneración y reparación de la piel se producen por la noche. Por tanto, los expertos confirman que es tan importante o más cuidarla durante la noche que durante el día.

Durante el sueño, las células se regeneran más deprisa y la piel asimila mejor los activos nutrientes. Por eso, tenemos que aprovechar ese momento para utilizar tratamientos específicos adecuados a nuestras necesidades nocturnas. Busca el mejor tratamiento nocturno para tu piel para que se pongan en marcha todos los mecanismos de regeneración y reparación de los daños sufridos durante el día.

Imagen | cosasdesalud

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...