Dudas de maquillaje

Lucir un atractivo maquillaje no es cuestión de tener un arsenal de productos de cosmética, basta con saber aplicarlos correctamente y así reducirás el arsenal de productos.

no es necesario tener un arsenal de cosmeticos
Por regla general para tener un rostro impecable se recomienda para el maquillaje una base de maquillaje en un tono lo más parecido posible al color natural de la piel y en textura fluida. Los tonos oscuros y los productos muy cubrientes marcan las arrugas y añaden años. Si tienes la piel muy grasa, puedes optar por una textura en polvo.

Un buen truco si notas que el maquillaje te queda demasiado oscuro, y no tienes tiempo para eliminarla y empezar de nuevo, basta con que apliques una fina capa de polvos sueltos en un tono algo más caro. Y después puedes usar el corrector o el iluminador. El corrector se aplica en las zonas oscuras de la piel, antes o después del maquillaje. Por otro lado, el iluminador se extiende en diferentes puntos del rostro para darle una mayor luminosidad, pero no tapa todos defectos.


Otra de las dudas a las cuales nos enfrentamos es el colorete. Siempre dependerá del tono de piel. Si eres morena o ya empiezas a estar bronceada, elige un tono melocotón y si tu piel es clara, elige tonos rosas o corales para que el maquillaje quede perfecto.

A la hora de aplicar la sombra en los ojos inclínate por darle un aire de ojos ahumados. Para evitar excesos y recargar el párpado en excesos, aplica la sombra oscura hasta el pliegue del párpado que no llegue nunca hasta las cejas. Elige sombras en polvo y aplícalas con el dedo.

Tampoco abuses del corrector de ojeras cuando te lo apliques ya que harás el efecto contrario. Elige un corrector tan sólo un tono por debajo del color natural de tu piel y aplícalo después del maquillaje, difuminando bien.

Los labios es otra cuenta pendiente en muchas mujeres, sobre todo la eterna pregunta es ¿qué podemos hacer para que nos dure más? Antes de aplicar el labial puedes extender polvos sueltos o bien colorear todo el labio con un lápiz perfilador. Además de conseguir una mayor fijación del producto, obtendrás un efecto muy sexy.

Imagen | Salvador Figueros

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...