Elimina la flacidez en los brazos

Cuando se trata de cuidados, no podemos olvidarnos de los brazos ya que son la parte del cuerpo donde primero suele aparecer la flacidez, una situación que puede llegar acomplejar a las mujeres, sobre todo en los días cálidos cuando van al descubierto o cuando hacemos uso de conciertas prendas.

Sin embargo hay ejercicios y remedios  para combatirla. Los brazos son una de las primeras zonas del cuerpo donde primero se ve el paso del tiempo, pero con ciertos ejercicios y un poco de constancia se puede lograr que los brazos se endurezcan y luzcan bonitos y esbeltos.


Aspectos a tener en cuenta respecto a la flacidez

Primeramente hay que hacer uso de una buena crema hidratante y reafirmante. Hay incluso unas especiales que se venden para otorgar firmeza a la zona y regenerar la piel de los codos que durante el invierno se suelen resecar con frecuencia.

El ejercicio con pesas es una muy buena opción. No es necesario ir a un gimnasio ya que se puede practicar la destreza mientras se mira televisión o escuchas música simplemente cogiendo en cada brazo algo de peso. Así, se estará entretenida mientras se logra fortalecer los músculos.

Exfoliar la piel de brazos y codos es recomendable para eliminar las células muertas y facilitar la regeneración celular. Por lo tanto imprescindible no olvidarnos de esas zonas tan expuestas.

Si los codos están rugosos en exceso, una fórmula casera es aplicar yogurt en la zona y dejar actuar unos veinte minutos. Enjuagar con agua tibia y realizar este remedio todas las semanas. Otra opción es la de colocar en los codos, rodajas de melón o sandía y esperar treinta minutos.

Imagen | imujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...