Elimina las estrías con plátano

elimina-las-estrias-con-platano

Ahora que estamos a punto de iniciar el verano y lucir palmito en las playas y piscinas, algunas de nosotras quizás nos hemos sometido algún tratamiento para perder esos kilitos de más y ahora notamos como nos han salido esas molestas y antiestéticas estrías en el cuerpo.

Las estrías son unas marcas que aparecen en la piel, generalmente después de haber engordado o perdido mucho peso rápidamente sin dar lugar a que la piel se vaya adaptando. Por ello siempre es recomendable tener algún remedio natural para paliarlo, como puede ser el plátano.


Coge medio plátano maduro y aplástalo en un cuenco. Añade dos cucharadas de aceite de almendras dulces, dos cucharadas de aceite de romero y dos de aceite de eucalipto. Remueve bien toda la mezcla y aplícatela sobre una venda que colocarás sobre las estrías y la tendrás puesta durante dos horas. Repite esta operación dos veces a la semana.

Nunca olvides que para cuidar la salud hay que tener una alimentación rica en nutrientes y ello te ayudará igualmente a eliminar estrías.

Procura mantenerte un peso equilibrado, y si engordas o adelgazas o tienes que hacerlo por algún motivo  redúcelos poco a poco, ya que precisamente la rápida pérdida de peso es lo que hace salgan las estrías.

Hidrata tu cuerpo a menudo con cremas ricas en vitamina A y E. Bebe mucha agua, es importantísimo al menos beber dos litros al día para que la piel esté hidratada por dentro.

Imagen | Secret Tenerife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...