Envuélvete en algas, hierbas y lodo

Es una técnica se viene utilizándose desde los años 80, aunque es ahora cuando más auge o al menos se ha comenzado aplicar en los spa como tratamiento de belleza, sobre todo para mejorar la piel y  la tonificación.

Envolverte en algas, hierbas y lodo consiste en unas envolturas corporales que se aplican en diversas partes del cuerpo para mejorar la piel y tonificar los músculos. Es toda una nueva técnica de rejuvenecer el cuerpo.

La técnica consiste en aplicarlas en partes específicas del cuerpo, que luego se cubren con una manta de lino o con papel metalizado o incluso plástico especial. De esta manera se logra nutrir, suavizar y afirmar la piel.

Celeste Hilling, directora de la Asociación Internacional de Spa (IAS) aunque matiza que no es un procedimiento nuevo, ya que incluso data  de la época de Cleopatra: ‘quien después de bañarse en leche caliente  se envolvía con hierbas en una manta para que la piel absorbiera los ingredientes y se tornara tersa’.

Hoy en día, es el procedimiento más demandado por las celebrities que solicitan este tipo de tratamientos para lucir espléndidas en las alfombras rojas o en cualquier otro evento importante.

Imagen | ecofield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...