Esmalte de uñas para pieles sensibles de Clinique

Nueva colección de esmaltes de lo más veraniegos para pieles sensible y aquellas uñas que no aceptan cualquier composición.

clinique

No todas las mujeres pueden usar cualquier tipo de esmaltes para lucir uñas pintadas. Las pieles sensibles suelen ser reacias a algún tipo de composición y les resulta complicado encontrar esmaltes adecuados. La firma Clinique, especialista en una alta gama de productos para los cuidados de la piel y maquillaje, lanza una primera colección de esmaltes ideales para ese tipo de pieles. Una colección veraniega y muy chic completamente libre de alergias y testados dermatológicamente.

Una colección que se compone de 16 esmaltes de los cuales 12 son tonalidades muy clásicas (blanco, rosas, marrones) y el resto colores más fashion, arriesgados y sobre todo actuales como pueden ser los tonos más ácidos y divertidos. Una colección que se pondrá a la venta a partir de mayo y en una edición limitada.


A simple vista pueden parecer colores con tonos apagados o sin brillo. No es así más bien son mates pero a la hora de aplicártelos tienen brillo, por ello aconsejan desde Clinique aplicar dos capas del color que te guste. Y si tenemos en cuenta que algunos de los colores son ácidos y divertidos, no podemos pretender que nos den un brillo espectacular. Aunque lo importante es que están libres de toxicidades que puedan provocar lesiones en las pieles alérgicas y sensibles.

Claro que algunas podéis preguntaros qué tiene que ver los esmaltes de uñas con tener la piel sensible o que pueda sufrir alergias. Según los expertos nos llevamos las manos a los ojos una media de 200 veces al día, con lo cual significa que si llevamos las uñas pintadas con esmaltes considerados alérgenos puede suceder que los párpados y la zona de la piel con la cual mantenemos contacto, pueda sufrir una reacción alérgica y alteración de la dermatitis.

Os puedo asegurar que es cierto, no hace muchos meses me tocó salir corriendo con mi hija porque sufrió un brote de alergia en la cara tras tocarse el rostro con las  uñas pintadas,  el resultado es que descubrimos que ciertos componentes de los esmaltes le daban alergia, precisamente por su piel delicada. Por lo tanto que Clinique lance una edición de esmalte para evitar este tipo de incidentes es una buena noticia. Un modo de lucir uñas pintadas a la moda y sin temor a que se te irrite ciertas partes del rostro.

Vía | Clinique

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...