Esmaltes de uñas nude: una tendencia con la que acertar seguro

Los esmaltes de uñas nude, o los que imitan de alguna manera los tonos naturales de la uña, y se mueven en una gama que va de los colores marrones muy claros a los rosas palo, están a la última moda.

esmaltes nude

Probablemente con el verano, y sobre todo después de tanta lluvia, frío y viento, tengamos muchas ganas de lucir colores. Y esos colores se contagian no solamente en el armario, apostando por las más llamativas tendencias de moda, sino que también son una forma de apostar por la belleza. De hecho, es bastante habitual ver como los esmaltes de uñas por esta época se convierten en unos verdaderos aliados del arco iris. Eso sí, ya sabes que las tendencias de moda a veces, rompen los moldes de la nueva temporada, y en este caso, eso es lo que parece que ha pasado con los colores de la gama nude de esmaltes de uñas. Casi todas las marcas disponen de unas cuantas tonalidades de éstas, y aunque estamos a un paso del verano, se venden como rosquillas.

Esmaltes de uñas nude

Para las que aún os estáis poniendo ahora al día sobre la tendencia nude en esmaltes de uñas, la cual lleva desde el otoño pasado entre nosotros, pero que no nos abandona en el verano, os cuento cómo son las tonalidades más habituales de la gama. Aunque cada marca reinterpreta a su propia manera estos tonos, lo cierto es que nos encontramos un abanico de colores que varía desde el más claro tono de manicura francesa, pasando por los tonos melocotón con los que se juega a un toque chic, los rosa muy claritos que apenas se notan si no nos fijamos, o una completa gama de beiges y marrones claros que combinan a la perfección independientemente del look que llevemos.

Está claro que para las que estáis acostumbradas a llevar las uñas en colores llamativos, o os hayáis apuntado al famoso nail art que ahora tanto se ha puesto de moda con accesorios profesionales que podemos comprar en tiendas y perfumerías, son un poco sosas. Sin embargo, no es obligatorio llevarlas todas del mismo color, y podemos combinarlas entre sí creando un abanico en cada mano, o si lo preferimos, con alguno de los efectos que tanto llaman la atención como las purpurinas, los apliques o los craquelados de colores. Está claro que sacar partido de los esmaltes nude es algo fácil para quien los ve como una manera de llevar una manicura discreta, y que también puede ser, con un poco de creatividad, una opción para las más atrevidas.

¿Te apuntas a la moda de los esmaltes de uñas nude?

Imagen: Cuca de llum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...