Estas navidades regala cofres de Tigi para el cuidado del cabello

Si estas navidades estás cansada de regalar siempre lo típico, el perfume, algún trapito o complemento, os traigo otra propuesta que cada vez se está implantando más de cara hacer un buen regalo. Los cofres de belleza para todo tipo de cuidados ideales para el cabello.

De la mano de Tigi puedes regalar tratamientos completos de cuidados y salud para el cabello que son de lo más punteros que hay en el mercado.


Tigi propone seis formatos dependiendo el tipo de cabello y el cuidado que necesita. Blonde Bombshell para las rubias que cuenta con todo un tratamiento para reparar el cabello y darle más brillo al rubio.

Colour Goddess es ideal para los cabellos teñidos, combate la sequedad y la falta de vida de los tonos castaños intensos y rojos rabiosos que le aporta un brillo intenso al cabello.

Otro de los cofres de regalo es Hair Resurrection,  ideal para cabellos débiles o quebradizos, tratados químicamente y dañados por el uso excesivo de fuentes de calor. Garantiza una reparación continua y protección térmica frente a las fuentes de calor.

Smooth Radiance es perfecto para lucir un cabello sano, hidratado y brillante al instante. Smoothing Lusterizer aporta al acabado final un plus de hidratación de medios a puntas y un brillo deslumbrante perfecto para una ocasión especial y para finalizar, Diamond Indulgence. Belleza máxima con polvo de diamante, extracto de Cashmere, Champagne y Perlas. Lujo para el cabello desde el lavado hasta el acabado.

Imagen | Ellahoy

Mas en CentroMujer | Bottega Veneta lanza un CD musical

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...