Exfoliante de café para la celulitis

exfoliante-de-cafe-para-la-celulitis

Los productos naturales de los cuales soy muy asidua, pueden ser algunas veces la respuesta a muchos problemas estéticos que tenemos y que a pesar de probar productos de marcas conocidas, no siempre son la solución.

Uno de los problemas más difíciles de combatir es la celulitis, hay cantidad de cremas en el mercado que no siempre son eficaces, ya que todo depende del tipo de celulitis a las cual nos enfrentamos.


La celulitis, en cuanto aparece resulta muy difícil de eliminar. Pero lo que si es efectivo es una buena exfoliación para eliminar las células muertas a la vez que dejan la piel más firme y suave.

Uno de los remedios naturales más efectivos es el café molido, puede resultar extraño pero hay que saber que el café a parte de actuar como exfoliante activa la circulación superficial y evita que la grasa se acumule bajo la piel.

Si nos paramos a mirar los componentes que llevan los anti celulíticos en su composición nos daremos cuenta que incluyen el café.

El sistema es muy fácil, se añade dos cucharadas de café molido a la crema hidratante que uses habitualmente y la aplicas en las zonas conflictivas con un suave masaje. Previamente humedece la piel o métete debajo de la ducha.

Una vez que te has dado unos masajes con el café, aclaras con abundante agua y te aplicas una crema o aceite corporal. Esta exfoliación puedes hacértela una o dos veces por semana.

Imagen | Christian Frausto Bernal

Más en Centromujer | Como combatir la celulitis en glúteos y caderas, Cremas anticeluliticas ¿funcionan de verdad?


Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...