Exfoliante natural de coco

Poner la piel a punto de vez en cuando nos hará tener una piel radiante y luminosa, y nada mejor que un buen exfoliante natural.

El aceite de coco se puede utilizar como exfoliante

Una de las recetas naturales con la cual se puede exfoliar la piel es con el nutritivo y aromático coco. Es una seductora fragancia esta con la cual nos envuelve el coco. Por ello, si cada día añades unas gotitas de aceite de esta fruta tropical a la dosis de leche hidratante, mantendrás la piel profundamente nutrida.

Da igual sea invierno o verano porque hoy en día la piel la cuidamos durante todo el año aunque en verano le prestemos más atención porque tomamos más directamente el sol y la piel tiene que estar más hidratada y más nutrida de lo habitual.


Por lo tanto lo aconsejable es hacer un peeling corporal que deje la piel lisa y suave. Y con el coco puedes exfoliarte perfectamente la piel. Toma nota de esta receta que es muy buena para ello: añade a una tacita de aceite de coco y medio yogur, varias cucharadas de coco rallado y de azúcar moreno. Llévate la mezcla al baño y aplícatela por todo el cuerpo con un masaje vigoroso, que ayude a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Lo dejas reposar unos minutos y después aclara con abundante agua.

Por otro lado como consejo antes de tomar el sol, hay que preparar la piel del cuerpo con productos exfoliantes para así lucir una piel más bonita y prevenir la aparición de manchas. Aunque existen diversas posibilidades a nuestro alcance, entre ellas, pueden estar los geles exfoliantes formulado con algas y sales marinas puras. Es un producto natural que renueva y suaviza la piel eliminando las células muertas de la epidermis y mejorando su nivel de hidratación. Para un efecto más intenso, el exfoliante debe aplicarse sobre la piel seca con ligeros masajes, ayudándonos a ser posible de un cepillo de cerdas naturales.

Imagen |  fred_v

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...