Fatales errores de belleza que cometes a menudo

Estos son los errores más comunes que todas cometemos en nuestra rutinas de belleza. Descúbrelos.

Fatales errores de belleza que cometes a menudo

Todas tenemos rutinas de belleza tanto por la mañana, nada más levantarnos, como por la noche antes de acostarnos. Que si una crema para las arrugas, que un protector solar, que si la mascara de pestañas, que si un buen y caro producto para limpiar la piel, y un largo etcétera. Pero en muchas ocasiones todos los esfuerzos que hacemos en el cuidado diario de nuestra piel los estropeamos al no desmaquillarnos un día o con sencillos y simples errores de lo más comunes. Atentas porque seguro que alguno lo estáis hacéis en vuestras rutinas.

7 errores de belleza más comunes

  1. No bien eliminar los restos de jabón. Te desmaquillas, bien eso es importante para mantener sana la piel. Pero cometes el error de no eliminar bien los restos de jabón o desmaquillarte lo que produce una obstrucción en los poros. ¡Horro! Nuestro consejo: utiliza un algodón empapado en agua micelar y eliminaras todas las impurezas.
  2. Protección solar. Debes usar protector solar durante todo el año, no solo en invierno. Y en todas las zonas que quedan expuestas al sol. Por mucho que te repitas este mantra, algunas zonas como las manos se te olvida. Y estas acabaran reflejando la acción del sol y el paso de la edad y estarán más descuidadas y con peor piel.
  3. Exfoliante. Un error muy grave para tu piel es exfoliarte la piel muy a menudo y de forma agresiva. Y si tienes la piel seca o acné, la exfoliación continuada puede ser perjudicial. Lo mejor es realizar la exfoliación de forma suave y conseguirás un aspecto radiante.
  4. No beber. Da igual que tu rutina de belleza sea perfecta y la cumplas todos los días sin saltarte ni un paso. S no beber líquidos todo lo que haces no servirá para nada. Ya que tu piel se veré deshidratada.
  5. Contorno de ojos. A la piel de los ojos no se le da mucha importancia y esto es un grave error. Ya que es una piel muy delicada que necesita una hidratación extra.
  6. Sombra de ojos. ¡Ni se te ocurra utilizar una sombre de ojos sin aplicar previamente un primer! Si no lo hacer así la sombra de ojos no se fijará bien y a la hora de desmaquillarte te resultará muy complicado eliminarla.
  7. Pintalabios. Si te pintas los labios todos los días deberías exfoliarlos a menudo. Pues de no hacerlo tendrás unos labios resecos y agrietados. Con un exfoliante casero a base de azúcar tus labios se verán más jugosos y bonitos.
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...