Fruit Forever nueva línea de cosmética natural

Tenemos una nueva línea de cosméticos en el mercado, Fruit Forever es toda una línea de cosmética natural, elaborada a base de extractos de frutas para el cuidado facial. Se dirige a las mujeres de 20 a 45 años que buscan una rutina de belleza simple y natural.

En total son siete productos indicados para el cuidado facial, tres de ellos contienen frutos rojos y los otros cuatro están formulados con cítricos. La combinación de diferentes frutas hace que sea una gama muy nutritiva, ya que este alimento es una gran fuente de vitaminas y antioxidantes, que aportan luminosidad a la piel.


En la gama de frutos rojos, destaca el tónico desmaquillante para cara y ojos con bayas de Goji, arándanos, moras y espino blanco. Para las que prefieran una limpieza con jabón, el gel Perlé Nettoyant Moussant es un producto espumoso que permite una limpieza profunda. Soin Hydratant, se trata de una crema hidratante con fresa, arándano, bayas de Goji y frambuesa. Se puede aplicar tanto de día como de noche.

Después la gama de cítricos, están el contorno de ojos anti-fatiga que viene enriquecido con manteca de cacao, piel de limón y semilla de uva. Se debe aplicar por la mañana y por la noche. El sérum Lumiére Anti-rides, la crema de día Soin Lumiére y la crema de noche del mismo nombre comparten su efecto antiarrugas.

Todos estos productos los puedes encontrar en exclusiva en las perfumerías Marionnaud.

Vía |  Yodona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...