Gemme Collection: la nueva colección de perfumes Bvlgari inspirados en piedras preciosas

Que Bvlgari sea capaz de sorprendernos no creo que sea noticia. Sin embargo, sí que lo es que apueste por una colección como la de Gemme Collection, en la cual nos encontramos con fragancias que nos inspiran piedras preciosas.

Gemme Collection

Cada día se lanzan nuevos perfumes al mercado. De hecho, cuesta estar atentos a todas las novedades que aparecen en éste. Sin embargo, hay algunos que buscan sorprender más que otros. Y en el apartado de los primeros nos encontramos con la que es la nueva y atrevida propuesta de Bvlgari, una marca que parece decidida a poner el lujo por encima de todo, y que nos presenta una colección de fragancias inspiradas en piedras preciosas bajo el nombre de Gemme Collection. A continuación descubrimos un poco más de esta increíble idea que deleitará a todos los olfatos del mundo.

Gemme Collection es la nueva colección de perfumes Bvlgari inspirados en piedras preciosas. En ella ha trabajado la reconocida Daniela Andrier de Givaudan y al final del proceso ha logrado crear seis fragancias diferentes en las que se esconde el olor que tiene la marca de lujo Bvlgari. Esa era la idea desde el principio; ser capaces de representar a través del olfato todos los valores que se asocian a la firma y que en todo caso deben permanecer estables a lo largo del tiempo. Es decir, la marca no quiere unos perfumes que hoy sean tendencia y mañana dejen de serlo, sino que buscaba todo un clásico que pueda permanecer en el mercado durante muchos años.

Y yo particularmente creo que con el fichaje que han hecho para crear su nueva colección de perfumes, junto con el hecho de que Gemme Collection es casi como la definición de un perfume joya, no han podido dar más en el clavo con el concepto en sí mismo. Y probablemente tendremos fragancias Bvlgari clásicas que den para rato en los escaparates de las mejores boutiques y sobre todo que nos expongan cómo la firma puede ser capaz de estimular nuestro olfato para saber a lo que realmente huele Bvlgari. Hoy y mañana.

Cada uno de los perfumes ha sido creado para una mujer diferente. Y cada una de ellas tiene en Bvlgari una marca a la que acudir a buscar su propio estilo, pero sin olvidar que la firma está también en su interior. La inspiración en las joyas se nota también en cada una de las miniaturas, al tiempo que se encierra esos toques de lujo en cuanto a la personalidad de cada una de las piedras preciosas. Sin duda, una colección de perfumes a la que no deberíamos perderle la pista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...