Gigi Hadid promete poner de moda esta tendencia capilar

La modelo y estrella de la tv internacional publicó una foto en sus redes sociales donde muestra su cabello teñido de fucsia. Los like no se hicieron esperar y todo indica que esta tendencia podría retornar.

Gigi Hadid promete poner de moda esta tendencia capilar

“De la moda lo que te acomoda”, advierte el famoso refrán, pero si tienes la juventud y la personalidad irreverente de la modelo y figura de la televisión estadounidense Gigi Hadid, no pierdas tiempo y copia su nuevo estilo de cabello.

Hace poco Hadid subió en su cuenta de Instagram una fotografía con su espectacular melena teñida con una combinación de rosa, morado y magenta, que nos ha hecho preguntarnos si volverán los tonos fantasía a la palestra.

Recordemos que en 2014 se vieron en las pasarelas muchos cabellos azules, violetas, fucsias, grises, verdes y rojos, una tendencia que se extendió a las calles de las principales ciudades del mundo, entre ellas Londres, Nueva York, París y Madrid.

La fiebre por este look no se hizo esperar, pero como todo pasa, creímos que había quedado en el pasado, y aparentemente no fue así, o al menos eso parece no importarle a la escultural chica de raíces palestinas y neerlandesas, que ha demostrado no tenerle miedo a las transformaciones, pues ha estado con el pelo corto, largo, ondulado, trenzado e incluso con pelucas.

¿Adiós rubio?

Una característica que destaca la belleza de Hadid es su larga melena rubia, pero ésta varió drásticamente, y ella no dudó en mostrar los resultados en una imagen en la que posó con una elegante coleta en la que se aprecian sus vibrantes matices.

Vale señalar que la influencer etiquetó en su post a la compañía Maybelline, empresa para la cual labora y que ofrece tinturas semipermanentes para hacer cambios radicales de look, pero de forma temporal. Es decir, que en pocas semanas y tras varias lavadas el cabello vuelve a su color original. Este tipo de modificaciones de estilo ya habían sido probadas por la celebridad, durante la presentación de Marc Jacobs de la temporada primavera-verano de este año.

¿Regresa la moda fantasía?

En anteriores oportunidades hemos visto con la facilidad con la que Gigi pasa del blonde al castaño, y en esta ocasión no fue diferente. Días después, la mujer de ojos verdes lució en otra foto junto a Lily Aldridge su acostumbrado dorado, todo gracias a su fabuloso equipo de estilistas.

De todas formas, la frescura y rebeldía de su cabello fantasía causó impacto en sus fans. Los millones de like que recibió la gráfica nos hacen pensar que podría retornar el look arcoíris. Los comentarios positivos al respecto dan fe de ello. Ahora, si estás considerando sumarte a esa moda, evalúa tu color de piel, edad, forma de rostro y demás factores, porque está comprobado que las tendencias no le van bien a todo el mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...