Gotas mágicas para auto-broncearte

gotas-magicas-para-auto-broncearte

En cuestión de cosmética cada vez tenemos más avances. Ahora si quieres tener un tono bronceado y sin tener que pasar por los rayos del sol o tumbarte durante horas en la playa, puedes conseguirlo desde casa.

Además, no todos tenemos la suerte, de estar todos los días en la playa o la piscina para coger algo de color, para están las gotas mágicas de Collistar que te permite tener el mismo bronceado y sin pasar calor y no correr los riesgos de sufrir cáncer en la piel.


Este autobronceador colorea la piel gracias a la fórmula llamada, Dha Rrapid, una molécula de nueva generación que ofrece un resultado natural, uniforme y rápido, ya que actúa en menos de una hora.

Además se absorbe en el momento, no deja manchas y después de ponerlo el resultado al tacto es sedoso y suave. También incorpora concentrado en vitamina E y en agentes derivados del maíz que ofrecen un efecto hidratante y anti edad.

Se recomienda aplicarlos sobre una piel bien seca y limpia. Se puede encontrar en El Corte Inglés y en tiendas especializadas, aunque su precio no es nada barato: 38,90 euros.

Imagen | Viveguapa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...