Hidrata el cabello con mascarillas de yogur

hidrata-el-cabello-con-mascarillas-de-yogur

Si  tienes el cabello muy seco eres de las que te tienes que aplicar una mascarilla todas las semana.

Cabellos secos, encrespados, quebradizos. Cuando el cabello se estropea no hay nada que parezca tener solución, pero no es cierto, siempre hay hidratantes naturales que puede devolverle el brillo.


Para recuperar el brillo y se mantenga hidratado a parte de usar los productos adecuados para el tipo de cabello, acondicionadores y mascarillas, también hay un remedio natural muy sencillo pero a la vez muy eficaz.

Es aplicarte una mascarilla de yogur una vez a la semana te lo deja suave y muy brillante. La preparación es muy sencilla. Se mezcla un huevo entero y un yogur natural sin azúcar. Después de lavar el pelo con el champú que utilices para el tipo de tu pelo, y secarlo con una toalla para quitarle la humedad, extiende la mascarilla natural por tu el cabello pero mechón a mechón, pon cuidado en masajear las puntas con suavidad. Deja actuar durante 15 minutos y después aclarar con abundante agua.

Por otro lado, el tener el cabello castigado y quebradizo, siempre necesitan de unos tratamientos muy intensivos. Sobre todo hay que intentar atajar la fragilidad. Para ello, hay que lavarlo con champú reparador del córtex y después hacer un tratamiento intensivo reparador con concentrado de vitaminas durante tres semanas para este tipo de problema específicamente.

Y sobre todo, hidrata y nutre tu cabello poniéndote una vez a la semana mascarilla, bien sean naturales como ésta del yogur u otras similares.

Imagen | miss*robot

Más en CentroMujer | Mascarilla de pepino y avena, Para las puntas abiertas de tu cabello aceite de sésamo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...