Hidrata tu cabello con mascarillas caseras

Si quieres cuidar tu pelo con alimentos naturales este artículo te puede interesar

Si quieres que tu pelo esté bonito y brillante debes hidratarlo para reponer la queratina perdida, la humedad y los nutrientes.

Existen tratamientos a base de queratina, proteínas, vitaminas y aceites vegetales que debes usarlos cada semana o cada 15 días para que tu pelo luzca sano y bonito.

Pero también puedes hidratar tu pelo con productos caseros si quieres tenerlo bonito sin gastar mucho dinero, lo que debes tener en cuenta es que los alimentos que utilices para elaborar las mascarillas deben estar muy frescos y debes utilizarlos en el momento de su elaboración.

Remedios caseros para hidratar el cabello

Si quieres que tu pelo luzca bonito e hidratado estas mascarillas caseras te pueden ayudar:

  • Puedes elaborar una mascarilla con un trozo de aguacate, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel. Solo tienes que mezclar todos los ingredientes en la batidora y aplicar la mezcla obtenida en el pelo durante una media hora y luego lavarlo con el champú que utilices habitualmente.
  • Si quieres que tu pelo esté super-suave debes utilizar una mascarilla elaborada con 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de aceite de oliva y media taza de agua. Igual que en la mascarilla anterior debes batir todos los ingredientes en la batidora y aplicarla en el pelo seco durante una media hora. Luego tienes que aclarar el pelo y lavarlo con tu champú favorito.
  • La papaya y el plátano también son una buena opción para elaborar una mascarilla para el pelo. Solo tienes que meter en la batidora un trozo de papaya y un plátano y batir hasta conseguir una pasta homogénea. Luego debes aplicarla en el pelo seco y dejar actuar unos 20 minutos. Pasado este tiempo debes aclarar el pelo y lavarlo con tu champú diario
  • Si tu pelo está un poco débil una mascarilla con fresas te puede ayudar. Para elaborarlas vas a necesitar unas 8 fresas, un yogur natural y 1cucharada de miel. como siempre debes meter todos los ingredientes en la batidora y cuando tengas una pasta compacta debes aplicarla en el pelo desde la raíz a las puntas y aplicar un masaje en el  cuero cabelludo.
  • Si necesitas un extra de brillo en tu pelo tu mascarilla casera debe llevar yogur, limón y clara de huevo. Para elaborarla vas a necesitar un yogur natural, el zumo de un limón y dos claras de huevo. Debes meter todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta conseguir una crema que debes aplicar en el pelo durante media hora y luego enjuagar el pelo y lavarlo con tu champú favorito.

Ya sabes, si quieres tener un pelo bonito y brillante las mascarillas caseras te pueden ayudar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...