Ideas de maquillaje para verte bien y sentirte mejor

Una sombra aquí, una crema específica allá, y los cuidados más necesarios hacen que nos sintamos mejor y nos veamos más atractivas con el mínimo esfuerzo.

base maquillaje

Realmente si algo podemos decir de la cosmética actual es que ha evolucionado a pasos agigantados haciéndonos la vida más fácil, al proporcionarnos los productos específicos para cada problema y ocasión. Si no estás al día de las últimas propuesta, toma nota porque son la simplicidad, comodidad y lo más importante, ideadas para vernos cada día mejor. Y una de ellas son las estupendas cremas CC Cream, la versión revisada de las BB Cream. Vienen con más hidratación a la vez que protegen la piel con filtros más elevados, textura más ligera, no tapona los poros y son perfectas para disimular las manchitas de la piel.

Otra de las grandes nuevas maravillas con las cuales contamos y además que son una compra inteligente son las bases de maquillaje anti manchas. Son perfectas si tienes problemas de pigmentación, porque además aclaran las manchas y previenen la aparición de ellas, gracias a los activos despigmentantes y filtros solares principales propiedades de estas bases.


Por otro lado para cubrir las imperfecciones y lucir un cutis impecables y terso contamos con las tiras limpiadoras de poros que sirven para acabar con los puntitos negros que lucen en el rostro. También contamos con limpiadoras más adecuadas para ellos, con nuevas fórmulas que incluyen zinc y ácido salicilico que es el encargado de extraer los poros obstruidos. Así como mejores exfoliantes con microgránulos, así como con cremas más nutritivas que cuentan con vitaminas A, C y B3 encargadas de recudir los poros.

Para unas manicuras más fuertes contamos con renovadas fórmulas en los esmaltes así como colores más fuertes y para cada tipo de mujer y look. Sin embargo no hay que olvidarse de su cuidado para que estén sanas y fuertes. Límalas según la base de las uñas y siempre desde el centro hacia el extremo. Y si tus uñas tienden a romperse con facilidad, toma nutricosméticos que contengan biotina, silicio y zinc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...