Ideas para hacer del maquillaje unos labios perfectos

ideas-para-hacer-del-maquillaje-unos-labios-perfectos

Para poder aprovechar realmente el potencial de los labios que son sin ninguna duda la zona más sensual de la mujer, hoy en día tenemos a nuestra disposición y alcance todo tipo de cosméticos llamados ‘gloss’ para los labios de larga duración.

Estos productos son precisamente para aumentar o dar el efecto de volumen en los labios y tenemos una amplia gama para elegir.

Cómo elegir las barras de labios.

  • Larga duración. Son a base de silicona, las barras de labios de larga duración se mantienen inalterables durante hora. Las fórmulas actuales son más cremosas y no resecan tanto los labios como años atrás. Son ideales para colores cubrientes y look más sofisticados.

Dentro de la gama de Maybelline los tienes y funcionan muy bien puesto que además con ellos se consigue tener unos labios hidratados y suaves.

  • Hidratantes. Son de textura cremosa y acabado brillante, perfectas para un maquillaje suave y atractivo. La mayoría de estas barras de labios contienen vitaminas y demás principios activos que nutren los labios en profundidad. Por esta razón, resultan ideales para las pieles secas y maduras.

Yves Rocher tiene el Rouge Dragée Luminare que funciona muy bien y tiene una gama de colores satinados que van enriquecidos con aceite de rosa mosqueta.

  • Gloss. De textura ligera el ‘gloss’ es un brillo de labios que ofrece un resultado fresco y natural. Además de conseguir ese ‘look’ húmedo que tanto está de moda, también hidratan y protegen los labios. Son perfectos para conseguir una boca más jugosa y con volumen. Puede aplicarse directamente o bien sobre los labios ya maquillados con un labial con color.

Aunque es un poco caro (20 €) el gloss de Lacóme mantiene la hidratación de los labios durante más de cuatro horas.

Estos trucos después de las ideas expuestas son ideales para conseguir un maquillaje diez. Ya que si quieres darle un efecto lifting a tus labios y si tienes arruguitas alrededor de la boca, los puedes cubrir con una capa fina de corrector antiojeras.

Para darle más volumen a los labios pones un poco de ‘gloss’ en el centro del labio inferior o bien perfila los labios con un lápiz beige o blanco.

Y para que el color te dure más, coloca un pañuelo de papel entre los labios y aprieta ligeramente para absorber el exceso.

Imagen | Lacóme

Más en Centromujer | Colección Style Black de Mac con aires góticos, Trucos de maquillaje para tener unos ojos brillantes y labios sexys en verano, Perfilador de ojos, un gran aliado, Las claves para un maquillaje rejuvenecedor Lo que tu gloss dice de ti

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...