Julia Roberts y el desodorante

351944956_2d71e39c95

El otro día leía una noticia que me llamó bastante la atención: al parecer, Julia Roberts pasa del desodorante. Pero todo porque está de lo más concienciada y comprometida con el planeta, algo que deberíamos hacer todos.

Cuando te pones desodorante, ¿te planteas alguna vez cuál es su origen? Al parecer, el primer “inhibidor de la humedad” se vendió en 1988 en Estados Unidos. Entre sus componentes estaba el zinc, que inhibe la producción de sudor.

El producto fue un éxito, y al principio era una crema. Pero ha ido pasando el tiempo y ahora los desodorantes, de todo tipo de marcas, formatos y olores se han convertido en toda una industria. A la que Julia Roberts no contribuye.

Igual que hace con otros productos cosméticos, ya que en su opinión personal muchos productos de cuidado personal contienen aluminio, que el nocivo para el medio ambiente. Julia prefiere el agua y el jabón de toda la vida. La verdad es que usar o no desodorante es una cuestión personal, pero lo que sí me parece muy bien por parte de Julia Roberts es su compromiso serio con el medio ambiente.

Quizá todos deberíamos elegir una forma de comprometernos (reciclar, por ejemplo, y llevarla a cabo muy seriamente).

Foto de Flickr

En Centro Mujer| Muere un lince atropellado en Doñana

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...