Karin Herzog, aporta a tu piel el oxígeno que se merece

karin-herzog-aporta-a-tu-piel-el-oxigeno-que-se-merece

El Dr. Herzog -y muchos otros científicos antes que él- ya sabían que el oxígeno puro era el mayor desinfectante que existía. Por desgracia, el oxígeno es un elemento volátil imposible de conservar en una crema o en cualquier otra sustancia parecida. Ahí estaba el reto: conseguir estabilizar el oxígeno en una sustancia no volátil, como una crema.

El desafío era grande, muchos eran los que lo intentaron y hasta entonces ninguno lo consiguió. Pero él, contaba con una dilatada experiencia de 30 años en materia -por lo que le concedieron el título de Doctor Honoris Causa en su trabajo-, muchas ganas e ilusión. Y efectivamente dio con ello. Actrices como Kylie Minogue, Uma Thurman y Cameron Díaz, son adictas a este aporte de oxígeno diario para la piel. Incluso una servidora ha probado sus productos. ¿La conclusión? 100% recomendables y una relación calidad-precio sorprendente. ¿Aún dudas en dar a tu piel el oxígeno que necesita?

El Dr. Paul Herzog estudió medicina en Bucarest y Viena. Luego se trasladó a trabajar al Hospital Karolinska del Instituto Nobel de Estocolmo. Allí colaboró activamente en diferentes proyectos médicos y participó en el desarrollo del respirador artificial. Se mudó seguidamente a Suiza dónde comenzó sus propias investigaciones sobre la estabilización del oxígeno. Allí consiguió estabilizar el oxígeno, inmovilizándolo en una crema. Y además este oxígeno que contiene la emulsión en forma líquida, se libera en forma de gas al entrar en contacto con la piel y ejerciéndo una presión, un efecto mecánico que literalmente, empuja el oxígeno en la piel.

karin-herzog

El Dr. Paul Herzog creó su propia gama de productos basados en esta emulsión con oxígeno. Hizo pruebas exhaustivas y animado por los resultados, Paul y Karin Herzog decidieron abrir un Instituto de Belleza a las orillas del lago Ginebra, animándose finalmente a lanzar los productos internacionalmente bajo el nombre de Karin Herzog -nombrados en honor a su mujer Karin-. Actualmente los productos se comercializan en más de 26 países incluyendo Estados Unidos, China y a lo largo de Europa.

El Dr. Herzog demostró que el envejecimiento de la piel se debe a la reducción de los niveles de oxígeno y a la disminución en la producción de colágeno, y solucionó ambos problemas en su gama de cosméticos. Los productos de la marca disponen de dos patentes mundiales: una por liberar los ingredientes naturales de oxígeno y vitamina A a las células lo que a su vez estimula la producción de colágeno. El oxígeno también controla la producción de grasa lo que equilibra la piel. Esta maravillosa gama de productos contiene una excelente composición y es apta para todo tipo de pieles.

Imagen | Karin Herzog

En CentroMujer |Reduce calorías sin reducir el sabor en las comidas, Llega la campaña más seductora de Dolce & Gabbana, ¿Cuál es tu peso ideal?, Cola de Caballo, una infusión con muchas propiedades

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...