Kate Middleton desvela su secreto para una piel perfecta

Kate Middleton tiene unas rutinas de belleza muy marcada. Si aplicas su secreto mas top tendrás una piel como la suya.

Kate Middleton desvela su secreto para una piel perfecta

Kate Middleton tiene una piel envidiable. En todas sus apariciones luce radiante y perfecta, con un cutis limpio y sin imperfecciones. La genética influye y mucho ya que cada persona tiene un tipo de piel y esta te marca el tipo de cuidado que necesitas. Seguro que la princesa de Cambridge tiene en su tocador carísimas cremas que las mortales no podemos ni pensar en comprar. Pero hoy os vamos a descubrir una de sus rutinas de belleza y al que más le ayuda a tener esa piel perfecta.

Es algo tan sencillo como retirar el maquillaje todas las noches. Ella lo hace con una toalla de algodón de buena calidad y luego se lava en agua caliente para eliminar las bacterias. La explicación de utilizar una simple toalla de algodón, es que las fibras de este material remueven los restos de maquillaje y las células muertas. A continuación tendrás unos tipos para eliminar tu maquillaje de forma efectiva.

Elimina tu maquillaje con estos consejos

  • Elimina bien el maquillaje. Elimina todo el maquillaje de la piel. Debes retirarlo con un disco de algodón y movimientos suaves. De esta forma limpiarás las impurezas y toxinas que se acumulan durante el día y tu piel respirará toda la noche.
  • Por zonas. Establece una rutina. Limpia el maquillaje por zonas, primero los ojos, después la frente, los pómulos y así retira todo el maquillaje de tu cara. De esta forma estarás segura de que pasas por todas las zonas de tu rostro y quedan perfectamente limpias.
  • El pelo. Lo mejor es atarte el pelo para desmaquillarte. Ya que si no lo hacer puede que en al frente no elimines todo el maquillaje y queden restos que dañen tu piel.
  • Algodón. Este es el mejor material para esta tarea. Al igual que Kate Middleton utiliza una toalla o discos de algodón. De esta forma se eliminará todo el maquillaje de tu rostro de forma rápida y sin esfuerzo.
  • Toallitas de bebé. ¡No lo hagas! Debes evitarlas a toda costa. Si las utilizas no conseguirás eliminar todo el maquillaje y quedarán restos que terminarán por obstruir los poros de tu piel.

El maquillaje daña la piel, por lo que debes eliminarlo de forma correcto y sin dejar restos que perjudiquen tu cuits. Y si aplicas estos sencillo trucos todas las noches en pocas semanas tendrás una piel tan llena de luz como la de Kate Middleton, un rostro digno de la realeza.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...