La caída del cabello algo natural en otoño

El cabello se renueva de forma más evidente dos veces al año, en primavera y en otoño, por lo tanto la caída del cabello es estas estaciones es algo natural e inevitable.

El cabello con el calor y los rayos UV, los cabellos crecen más rápido durante el verano. Sin embargo, al llegar el otoño las raíces detienen su actividad, es decir, dejan de fabricar pelo, entran en fase de reposo y el pelo ya formado se desprende, con lo cual no debemos alarmarnos.


Además hay una ventaja, los cabellos que se caen son los viejos y muertos, aunque la densidad capilar no disminuye porque hay un equilibrio entre el cabello que cae y el que nace nuevo y sano. Es por lo tanto, un proceso que dura de 3 a 4 semanas. Después se detiene espontáneamente, las raíces vuelven a despertar y el cabello vuelve a salir.

En estos casos la caída masiva no significa por lo tanto un problema capilar. Por lo tanto, no es necesario adoptar medidas extraordinarias para el cuidado del cabello, ya que es un proceso que se soluciona solo, al cabo más o menos de un mes.

Imagen | guiafitness

Más en CentroMujer | Frena la caída del cabello con el licuado de remolacha

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...