La tendencia de este verano son las trenzas

Si quieres ir a la última hazte una trenza. El peinado que nos hacían nuestras madres de pequeñas está de moda  este verano. Es uno de los peinados más antiguos,  más fáciles de hacer y cómodos de llevar. Por eso, no importa la ocasión, se puede llevar tanto de día como de noche e incluso en fiestas o eventos importantes tal y como están haciendo muchas famosas este verano.

trenzas

Sin embargo, os vamos a dar algunos trucos para que podáis elegir la mejor trenza que os va quedar teniendo en cuenta vuestro pelo, la hora del día o el evento al que vayais a asistir:

La trenza de cola de pescado: La trenza hay que hacerla por debajo de la oreja y para terminarla hacer un nudo con tu propio cabello. Se puede acompañar con un maquillaje sutil.

La trenza de lado es recomendable utilizarla por la mañana con un look desenfadado y para nada maltrata el pelo. De todas formas podéis añadirle unas gotas de aceite reparador y veréis que que por la noche estará mucho más sedoso. Si tu pelo está cortado a capas lucirás mejor la trenza, ya que lo que hace especialmente atractivo este peinado son las mechas que caen a los lados del rostro.

-Si tenéis el pelo ondulado: se pueden mezclar las trenzas y el cabello suelto, creando un look sorprendente e innovador. Para ello hay que hacer una pequeña trenza en uno de los lados de la cabeza, mientras el resto del cabello queda suelto.

-Para la noche nada como la doble trenza francesa. Para hacerla solo hay que dejar una parte del pelo suelto y hacer una trenza a cada lado de la cabeza. Después, recoger en un moño la melena que haya quedado suelta y une las trenzas en la base del recogido. Para acompañar este peinado podéis maquillar los ojos ahumados y darle un tono fuerte a los labios.

Fuente: Lola Sabe

Foto: Debs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...