Labios rojo pasión

labios-rojo-pasion

El color rojo es por excelencia el color de la pasión y si te lo pones en los labios la imagen sensual que trasmites  junto con el resto del maquillaje hará que tu look sea perfecto.

Al contrario de lo que podamos pensar, es un color que nunca pasa de moda y a parte de aportar brillantez y luminosidad es un maquillaje de lo más sencillo pero con un aire sofisticado a la vez.


El rojo en los labios es perfecto para las mujeres que tienen volumen y unos labios en forma de corazón, aunque si los tienes finos o sin forma, puedes corregirlo rediseñando el contorno de los labios con el perfilador.

Al ser un color muy intenso, es posible que resalte los defecto, por lo que se recomienda aplicarlo únicamente en bocas perfectas o bien utilizar previamente el corrector.

Para este tipo de maquillaje necesitas perfilador de labios del mismo tono que la barra  y una barra de labios densa y cubriente y mejor si es de larga duración.

Su aplicación consiste en extender la base alisadora por toda la boca. Si no tienes ninguna a mano, puedes utilizar la misma base de maquillaje. Perfilar el contorno procurando no modificar demasiado su forma, si no es necesario.

Aplica el labial con un pincel o directamente de la barra. Presiona con un pañuelo de papel para retirar el exceso de grasa y realiza una segunda aplicación. Para terminar de combinarlo opta por unos ojos maquillados de forma discreta. Puedes aplicar únicamente el párpado superior con un lápiz o eyerliner negro o gris.

Imagen | BellezaPura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...