Labios voluminosos, labios sensuales

labios-voluminosos-labios-sensuales

Dicen que la boca junto con los ojos constituye una de las mejores bazas de la belleza. Unos labios voluminosos son símbolo de juventud y sensualidad. Una sonrisa abierta ilumina la mirada y nos hace atractivas a los ojos de los demás.

Por lo tanto, tanto el labio como su contorno necesitan de toda nuestra atención, porque su estructurada y delicada piel los hace muy vulnerables a las inclemencias externas y al paso del tiempo.

Los labios al estar cubiertos por una dermis muy delgada, se irritan e agrietan fácilmente. Se secan y se parten, bien por exposición al sol, al viento, al agua o al clima muy frío.

Por lo tanto hay que procurar que siempre estén hidratados. Ya que todos estos factores contribuyen a que los labios pierdan sus lubricantes naturales. En el caso de las fumadoras por ejemplo, el problema se agrava considerablemente. La deshidratación y la baja producción sebácea también producen labios secos.

Hay un geste que hacemos con mucha frecuencia y es humedecerlos, aunque resulte un gesto muy sexy y momentáneamente nos hidrata, hay que evitar humedecerlos continuamente con la legua porque la saliva es una enzima poderosa y produce sequedad en los labios. Lo ideal es tener siempre a mano algún producto que los hidrate como puede ser el cacao.

Por otro parte su forma y volumen no siempre son deseados, bien porque la naturaleza no nos ha dado unos carnosos y bien dibujados labios, o bien porque el paso del tiempo ha modificado su morfología, dejándolos finos, sin relieve y apenas color. Si esto sumamos las arrugas que los circundan, no encontramos con que la zona más vistosa del rostro necesita toques de urgencia.

De ahí la tendencia marque hacer uso de la medicina estética que brinda la oportunidad de tener esos labios de ensueño pero con mesura y sin la exageración de épocas pasadas, se trata de conseguir unos labios que encajen con naturalidad en cada tipo de rostro. Para ello se usa rellenarlos con inyectables con resultados satisfactorios en 30 minutos.

Imagen | quemoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...