Las cejas también tienen que lucir perfectas

Para acentuar la mirada y la fuerza de las facciones del rostro nada como prestar atención a las cejas con una forma estratégica para armonizar el rostro y sobre todo destacar la mirada y rejuvenecer el rostro.

cejas

Simplemente hay que adaptar las cejas de tal forma que estén en armonía con tus rasgos faciales. Si bien se llevan más gruesas que otras temporadas, tienen que estar perfectamente definidas. Sin embargo, recuerda que el mejor diseño no es el que está tan de moda, sino el que más te favorece dependiendo la forma de tu rostro, si es redondo, cuadrado u alargado.

Si tienes el rostro redondo intenta que las cejas dibujen un arco pronunciado, procurando que el punto más elevado de la línea coincida verticalmente con el límite externo del iris. No las depiles en exceso, ya que las cejas gruesas afinan mejor los óvalos redondeados. Los rostros cuadrados buscan suavizar las facciones, sobre todo la mandíbula. Por lo tanto hay que diseñar un arco natural, ligeramente redondeado, y afinando la cola de la ceja. Si por otro lado tienes el rostro alargado, nada como las cejas rectas, más bien tupidas que acorta ópticamente los rostros de este tipo.


Realmente el tiempo no pasa para nosotras pero si definimos unas buenas cejas es como si se parase. Por lo tanto recupera todo tu protagonismo en las cejas. Con los años, las cejas pierden color y densidad. Por lo tanto con un lápiz de cejas o una sombra mate un tono más clara que el del pelo, rellena los espacios despoblados.. También si afinas el grosor de la cola, desde la mitad exterior de la ceja, rejuvenecerás de inmediato. Al despejar el párpado superior, se levanta el ojo y la mirada gana amplitud y luminosidad.

Por otro lado si tu problema son las cejas despobladas, para aportar espesor, corregir pequeñas calvas, ampliar diámetro de las cejas o mejorar su forma, puedes recurrir a los lápices de cejas, la dermopigmentación o los productos que estimulan el crecimiento del vello. Si buscas resultados definitivos puedes informarte sobre los microinjertos de cejas.

Imagen | centromujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...