Las cremas… a la nevera

idoci-koreasme-nevera

Pues sí, como lo leéis. La próxima vez que abráis la nevera, id pensando en hacer huevo a vuestras cremas, lociones, mascarillas, tónicos, etc., porque ésta es la nueva ubicación de las mimas. Y haced otro poco más de hueco, porque a ellos también les afecta, ya que tanto sus cremas como su aftershave deben residir también cerca de tomates y demás.

Esto tiene una clara y curiosa explicación, al meter nuestros cosméticos en la nevera éstos se  mantienen a la temperatura ideal y en un ambiente adecuado para la perfecta conservación de sus propiedades (por lo visto, los buenos cosméticos tienen unos componentes muy finos que requieren una temperatura adecuada). Pero claro, el guardar el rimel de Chanel junto al actimel, pues como que no parece nada chic que digamos… Y para ello, la marca coreana IDOCI ha creado una solución.

La marca coreana IDOCI ha lanzado un refrigerador de cosméticos, en un tamaño bastante práctico y con un diseño fresco y divertido. Esta peculiar nevera viene en colores vivos (verde, púrpura, plata, rosa encendido) y mantiene una temperatura interna ideal para mantener en buen estado todos nuestros cosméticos. También cuenta con una pantalla en la puerta para indicar la temperatura y el estado de nuestros cosméticos en el interior.

Existen dos versiones, una para colgar en la pared y otra para colocarlo de pie. Tiene 12,5 litros de capacidad, unas medidas de 52×37×18 centímetros, dos estantes movibles en el interior y uno más en la puerta. Funciona enchufado a la red, y el precio de esta monada es de 185€. Un precio asequible si eres de las que se gasta el dinero en maquillajes como Lancôme, Christian Dior, Channel o Esteè Lauder.

Más info| IDOCI

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...