Levadura de cerveza para las patas de gallo

Las patas de gallo no tienen un tiempo para aparecer, pueden hacerlo perfectamente alrededor de los treinta que es la edad que más propensas son hacer acto de presencia en el rostro y sobre todo comienzan a ser un verdadero problema.

Tengas el tipo de piel que tengas, siempre llega un momento en el cual aparecen esas antiestéticas arrugitas en los ojos que tan difícil resulta de combatir una vez aparecen. Por ello, la levadura de cerveza te puede ser de gran ayuda en este tipo de casos. Así como la hidratación de la zona todos los días, pueden retrasar la aparición de estas antiestéticas patas de gallo.


La levadura de cerveza es rica en vitamina B y proteínas por lo que se trata de un excelente remedio antiedad, tanto si se ingiere, bien con yogur, o como si se aplica sobre la piel, a modo de mascarilla.

Esta mascarilla para las patas de gallo, puedes prepararla mezclando una cucharada de levadura de cerveza con la misma cantidad de yogur. Si la pasta queda demasiado espesa, añade un poco de agua. Aplícate la crema en el contorno de los ojos mediante un suave masaje. Una vez completamente seca, elimínala con agua tibia.

Hay que saber que las arrugas se producen en su mayoría de los casos por los continuos movimientos de la expresión facial. Si las arrugas son superficiales, basta con descansar, hidratarse bien y aplicar la mascarilla de levadura de cerveza.

En el caso de que sean más profundas podrías añadir a dicha mascarilla polvo de espirulina, un alga con un gran contenido en minerales y proteínas que permite una respuesta dermatoestética a los signos de envejecimiento. Este producto también se puede añadir al zumo de fruta, cremas de verduras o sopas y, así corregir internamente las arrugas. Y para finalizar puedes probar hacer ejercicios faciales para prevenir futuras arrugas.

Imagen | Plantasmedicinales

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...